Un nuevo concepto de salud termal

IBERIK Gran Balneario de Guitiriz & Golf **** ofrece una amplia variedad de experiencias termales y relajantes. En especial, es su recorrido guiado Club Termaqua, diseñado para brindarte una profunda sensación de bienestar el que sobresale en la oferta termal nacional. Este recorrido no sólo te invita a desconectar del estrés diario y sumergirte en un oasis de calma y rejuvenecimiento, sino que cuenta con potentes beneficios para la salud. Te contamos los detalles. 

 

EL CLUB TERMAQUA

 

Club Termaqua es una opción disponible en IBERIK Gran Balneario de Guitiriz & Golf para disfrutar de técnicas hidrotermales en pareja o en grupos reducidos. El Club Termaqua ofrece un recorrido guiado por un hidroterapeuta que comienza con una ducha peeling para limpiar la capa de células muertas de la piel, seguida de una sesión de sauna de infrarrojos y luego una sauna seca a 60ºC para estimular la sudoración y la dilatación de los vasos sanguíneos en la piel.

 

Después de la sauna, el hidroterapeuta acompaña a los visitantes a la zona de estufas húmedas, comenzando con una a 40ºC y luego otra a 45ºC. Al salir de las estufas, es obligatorio realizar un contraste en la ducha bitérmica y/o en la ducha cubo.

 

Luego pasamos a la zona de piscinas. Comenzamos con una sesión de 10 minutos en una minipiscina de hidromasaje a 36ºC para relajar los músculos, seguida de una sesión de 5 minutos en una minipiscina a 33ºC para tonificar. Terminamos esta zona recorriendo los pasillos de contraste caminando por las piscinas con agua a 32ºC, 28ºC y 18ºC.

 

Después, pasamos a las salas de autohidratación, donde se aplica en todo el cuerpo la Leche Corporal TERMAQUA elaborada con agua mineromedicinal de nuestros manantiales.

 

Finalmente, llegamos a la sala de reposo, donde se camina sobre arena caliente, se descansa en tumbonas mientras se proyectan imágenes con música relajante, se disfruta de una bebida natural y se experimenta una atmósfera salina generada por las paredes de sal. Estas paredes tienen un efecto beneficioso para los pulmones, ya que ayudan a abrir las vías respiratorias y a expulsar la mucosidad. Las partículas de sal también se depositan en la piel, facilitando los procesos de reparación y regeneración del tejido cutáneo.

 

El recorrido tiene una duración de 1,5 horas y se puede complementar con alguna técnica hidrotermal en las cabinas de tratamiento o con un masaje de nuestra amplia selección.

 

Queremos que lo pruebes, así que te hasta el 30 de septiembre te ofrecemos una propuesta especial para dos personas que incluye alojamiento y desayuno, desde 136€ por noche. 

 

¡Resérvala aquí!

Compartir

Últimos artículos

Retiro de Yoga en Guitiriz

Del10 al 12 de Mayo, te invitamos a un emocionante programa de bienestar en nuestro excepcional Iberik Gran Balneario de Guitiriz. Reconecta contigo de la mano de Cristina Wellness.