IBERIK AUGAS SANTAS BALNEARIO & GOLF ****

Selecciona la fecha de llegada y de salida
¿Cuándo?

    Confirmar

    Huéspedes
    ¿Cuántos?

    Confirmar

    Sobre nosotros

    Iberik Augas Santas Balneario & Golf está situado en el corazón de la Ribeira Sacra, uno de los secretos mejor guardados de la Galicia interior, donde las experiencias lúdicas y gastronómicas adquieren un gran protagonismo a través de la comida, el vino y los cursos fluviales de los ríos Miño, Sil y Cabe.

    El complejo turístico está formado por un moderno hotel de 4 estrellas con 118 habitaciones, un balneario de aguas mineromedicinales que da nombre al complejo y un campo de golf de 18 hoyos.

    Los manantiales que abastecen al balneario son de aguas sulfurosas, ideales para el tratamiento de dolencias vinculadas al aparato locomotor (artrosis, lumbalgias …) así como lesiones de carácter neurológico, de las vías respiratorias y de la piel. El balneario ofrece además zona de aguas exterior.

    El campo de golf fue diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf. Ofrece 18 hoyos con recorrido par 70 en un terreno con suave relieve y ausencia total de urbanizaciones o viviendas, lo que convierte el juego en un paseo en plena naturaleza.

    Iberik Augas Santas Balnario & Golf es el lugar ideal para el descanso, para adentrarnos en la Ribeira Sacra, para disfrutar de un balneario con varios siglos de historia y para recorrer un campo de golf en plena naturaleza.

    Contacto

    Zona Os Baños, Sn, 27430 Pantón, Lugo

    T. (+34) 982 292 800

    reservas.augassantas@iberikhoteles.com

    Autorizo el envío de comunicaciones comerciales